EL NENE NO ME COME

28 comentarios:

Seb dijo...

Acertado el nuevo post. Es notable la mejoria fisica de Nalb. Vieron que bien le funciono el reves a Robredo justo hoy?? Encima por ahora esta 8vo e iria al masters. Malisimo

Seb dijo...

Puede ser que G.Markus sea el nuevo coach de Verdasco??

tina dijo...

David tiene chances de ir a la copa de maestros??

La Raqueta dijo...

no

pendorcho dijo...

igual, si llega a ganar en paris, que no prepare la caña de pescar porque Roddick hasta ahora está lesionado. En el 2005 pasó algo similar y ya sabemos el resultado final....

Anónimo dijo...

Tiene que ganar el torneo y se tienen que bajar un par. Roddick está en duda.

Anónimo dijo...

Jaja! Que lindo será el Deja Vú :P

Bruno dijo...

Si yo hago la dieta de este tipo bajaré los kilos de más? Que bueno sería...

che, no ninguneen a robredo que hoy jugó MUY bien. Lo justo es justo viejo.

Anónimo dijo...

lcdsm espn, pasenme a gasquet, estoy harto de ver a nadal

hache dijo...

Se esta volviendo demasiado gastro-intestinal el tema.

jpcaballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jpcaballero dijo...

__________
______
___

y ahora cuartos de otro masters series(cada loco con su tema), y allá van mis más humildes y ¿fallidas? ¡fallidas! -fallidas- previsiones:

-robredo-bagdhatis: ohh: un fantasma recorre shanghai: robredo otra vez allá, con su mono de trabajo y sus monadas, ¿no es eso una especie de mérito al revés? mmm, deseo que gane bagdhatis, sólo porque deseo que la final sea el chipriota versus nalbandián, o sea, dos tipos que no van a estar en shanghai.

-nadal-youzny: la venganza. gana nadal, y nadal me pisa la previsión, vence a bagdhatis y se venga de nalbandian en la final. o es nalbandian quien se venga, por honor. o no se venga nadie y nadie entiende nada. venga.

-murray-gasquet: gasquet-murray: murray-gasquet:gasquet-murray: demasiado parejo. si sale cara, gana murray, si sale cruz, gana gasquet. como cae de canto, y estamos en parís, gana gasquet.

-nalbandian-ferrer: ferrer ya está en shanghai, así que allá se van sus manos, y como sin manos no se puede jugar a tenis, gana nalbandian.

epílogo:
coria vs su saque: gana coria, porque su saque aduce lesión justo antes de que coria aduzca lesión.
:)

Anónimo dijo...

jp caballero, todavía me rio de tus pronósticos, buenísimo!!!

gabriel dijo...

Nalbandian en semis. Duro partido con muchos errores pero bien. Al final, como dijo jpcaballero, Ferrer se fue a Shangai.

Seb dijo...

....y de Shangai se va a la casa tranquilo , porque no lo gana ni borracho. Eso si, como corre ese pibe por dios, mejoro mucho en lo tecnico pero su talento esta todavia un par de vueltas atras de su condicion fisica

Bruno dijo...

hache, el título lo pusiste vos.

Anónimo dijo...

Bien gordo!

Si perdía era para cagarlo a trompadas...

Juega contra Nadal o Murray?

hache dijo...

que complicado que es Ferrer, ojalá Murray y Gasquet se saquen lágrimas de sangre(?).
Juega contra el ganador de los recien mencionados, que se enfrentan en el último turno despues de Nadal-usni.

gabriel dijo...

Gasquet-Murray: capos los pibes. Capaz que digo algo que todos saben pero por las dudas: para verlo en la pc pueden descargar el tvu (un programa) de la pagina myp2p.eu o de la que lo tenga, y luego seleccionar starsport que tiene la señal de espn. Digo porque el partido está para no perdérselo. Mientras escucho starless and bible black de king crimson.

Bruno dijo...

Gasquet - Murray. El que gana de los dos clasifica al masters (si bagdhatis no gana el torneo). Eh incluso si alguno de los dos le gana a nalbandian y llega a la final, clasifica, porque a bagdhatis no le darían los puntos.

Está que arde esto!!! (?)

pd: clasificó gonzalez, a lo nalbandian el año pasado, porque se benefició de la derrota de youzhny

gabriel dijo...

EL NENE ESTÁ EN SEMIS

Anónimo dijo...

"Fit(?) Dave" dejate de joder, no podia creer que Mikhail "Yunis" tenia chance de clasificar a Shangai. El año que viene ponete las pilas viejo.

Un Masters con "turbina" Ferrer, Davydenko, el bombardero Gonzalez, el picapiedra de Nebraska, Robredo de suplente. Encima si gana clasifica el escocés pecho.

Por favor David, esto cada vez mas se parece al tenis femenino.

Anónimo dijo...

salata: "no pensaba decirlo, pero me parece que el proximo año--viendo a david, murray, gasquet, nadal,cañas, djkovic--se vienen grandes cambios en el top ten, incluyendo el numero 1"

closs: ¿en serio?

salata: "lo más probable, federer estara presionado por superar el record de sampras, los juegos olimpicos, roland garros y la defensa de los 3grandes......david no defiende nada al principio, djoko ya es fuerte, nadal aprendio de estos años y los pibes entraran con todo"
FUENTE: am la red: un buen momento con m.closs

bueno si uno vio basel, salata lanzo flor de elogios a federer, pero esta vez talvez tenga razon, despues de todo los argumentos son muy solidos.

Anónimo dijo...

nadal va ganar paris, esta jugando bien y en paris es invencible.

Anónimo dijo...

AGUANTE DAVYDENKO, LO RE BANCO. SE TOMOA EL TENIS COMO UN LABURO, NO LO DISFRUTA Y LE CHUPA UN HUEVO LA GLORIA DEPORTIVA O GANAR GRANDES TORNEOS, LO UNICO QUE LE IMPORTA ES AMASAR TODA LA GUITA QUE PUEDA. ADEMAS MUCHIOS LO ODIAN Y DAVY ES CINICO Y FRIO, ME CAGO DE RISA CON SUS DECLARACIONES, COMO CUANDO BARDEO A MURRAY O CUANDO DIJO QUE LAS ACUSACIONES DE TRAMPOSO LO HICIERON LLORAR.
AGUANTE DAVYDENKO, ES SINCERO, DECLARA LO QUE SIENTE Y NO SE PONE EL CASSETTE, LE CHUPA UN HUEVO CAER BIEN O SER POLITICAMENTE CORRECTO Y NO LE INTERSA LLAMARA LA ATENCION COMO DJOKOVIC, SINO QUE DAY SIEMPRE ESTA E LA SUYA.
TAMBIEN LOS BANCO A BERDYCH Y SODERLING, QUE SON DE ESA ESTIRPE.

Nacho dijo...

Deberías seguir la bolsa de valores y hacerte hincha de alguna empresa, che.

Anónimo dijo...

Aguante Djokovic que le encanta llamar la atención.

Y banco a todos los de su estirpe

orgullozombie dijo...

se te trabó el caps lock, genio

Free counter and web stats