PETROBRAS BUENOS AIRES - DÍA 5 "CHANANÁ CHANANÁ"














Se va terminando la semana señores, y los cuartos de final son sólo un recuerdo ya. Dos brasileros, un italiano y un argentino son los cuatro acreedores de un lugar en las semis. "Empecemos por el principio" dijo uno, en el primer match de la jornada el italiano Fognini sorprendió al público imponiéndose fácilmente a Pablo Cuevas por 6/1, 6/4. Más tarde como dijimos(ahora hablo en plural) en el posteo anterior Roitman sacó ventaja de la superficie. Tanto escopeta como Capdeville hicieron un gran torneo, pero Pual es un tenista que se mueve mejor en superficies rápidas y eso benefició a Sergio. En el primer set parecía que se lo comía crudo pero en el segundo el santiaguino mejoró notablemente hasta que definieron en un cerrado tercer set y el resultado se selló en 6/3, 5/7(5), 6/3. En la auxiliar se mataron Marcos Daniel y Santiago Giraldo, este último es un gran pegador pero comete muchos errores no forzados, de hecho los dos cometen demasiados yerros. Pero fue practicamente un duelo de sangre de esos de Challengers, por lo menos de cuando estos no eran tan glamorosos ni tenían tantos sponsors. El primero fue para el colombiano en tie breack 7/6(3), el segundo no podía ser menos que otro tie-breack, pero esta vez con distinto dueño, se lo llevó Daniel 7/6(1) y aprovechando esa ventaja anímica se adueñó del partido en el tercero por 6/3.
En el single que definía el último lugar en una de las semis se presentó el hermano gemelo de Mario Ancic. Thomaz Belluci, que borró del partido a Aranguren con un gran saque, buen revés a dos manos y una fuerte derecha que hacen ver en este joven categoría 87 a la mayor promesa del tenis brasileño en mucho tiempo.

Por el momento para el programa del martes tenemos entrevistas con Machi González, Sergio Roitman, Thomas Belluci, Paul Capdeville y un par de periodistas extranjeros...
Imperdible la charla con Miguel Simon y Lobito que cuando le preguntamos que espera de Moya el año que viene no dudó en contestar "que mejore el perro este".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, muy buena foto, yo tuve la posibilidad de hablar con Miguel, un grande hablamos hasta de rugby :P jaja
che la verdad muy buen blog
te dejo mi msn para charlar de tenis equi_101@hot...
estuvimos todo el dia juntos ayer en el vilas, despues cuando tenga armado el blog te lo paso
abrazo

AAlex dijo...

Santiago Giraldo es un buen jugador, pero creo que todavía se equivoca mucho en gran parte por su juventud. Espero que con el transcurrir del tiempo gane más experiencia y pueda conseguir mejores resultados. Por el momento, fue un buen torneo el que acaba de hacer y bien por ello.

AAlex dijo...

"Buenas tardes. Por favor traigame un Nadal estofado y su mejor vino; hoy hay que celebrar. Gracias."

Anónimo dijo...

Que lindo que Roger así, que lindo!!

Repito; a quien carajo le importa el chalenger cuando se está jugando la masters cup???

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo... por favor, un poco de respeto por la masters cup!

Nacho dijo...

Yo quiero destacar que pendorcho la pegó bastante con los pronósticos.

Anónimo dijo...

tal cual, yo no daba dos mangos por ferrer 1° de su grupo. pero como siempre los pronosticos que lo dan mal a rafa no se cumplen.

¿alguien vio el partido de roger y rafa? ¿lo grito como el año pasado?

muy buena la cobertura de la copa petrobras, lastima que nunca puedo escuchar el programa porque estoy cursando.

hache dijo...

ahí te agrego

Free counter and web stats