PETROBRAS DÍA 2 - RAIN DELAY




Parece que la jornada comienza a las 16:30, por el momento lo único que se ve es agua y caras largas por las horas perdidas. Los encargados de prensa como locos, a las puteadas por que tyc se entera antes que ellos de la reprogramación de los partidos. Hasta recien había pocas certezas pero en estos minutos se empiezan a tener las primeras certezas de que partidos se van a jugar y cuales no. Certeza que se puede ver destrozada en segundos si el agua vuelve a caer sobre el vilas racquet. En minutos actualizamos la lista de partidos que se van a jugar.
.......................
PARTIDOS REPROGRAMADOS
.
17hs en Cancha Central
.
Alund vs Hartfield
Vasallo Argüello vs Gonzalía
Berlocq vs Silva
Aranguren vs Hipperdinger
.
Cancha 7
.
Horna vs Fognini
.
cancha 8
.
Bellucci vs Guzman
.
Actualización:
Olvidense de eso, se juega cuando se puede, lo que se puede, Hartfield empezó y se quejó del estado de la cancha. Conclusión, partido suspendido. No queda otra que esperar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por desvirtuar desde el primer comentario, pero esto no lo había visto y no lo podía dejar pasar:

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/09_01/mattekbboyDM0309_468x501.jpg

Es Bettanie Mattek, jugadora del puesto 100 para arriba que se ha hecho famosa por usar atuendos totalmente sugerentes y/o ridículos. Y un ball boy al que pescaron infraganti. Bueh, a ella no parece importarle demasiado...

Mr. Kint dijo...

no quiero ser mala onda pero esa foto tienes sus meses ya... y la hemos comentado en su debido momento

Anónimo dijo...

Alguien me quiere explicar que hace CAÑAS 15 del mundo jugando un challenger en ucrania????


http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/13/um/01539968.html

Anónimo dijo...

La misma pregunta hice yo en otra entrada...Que hace Cañas jugando un challenger en Ucrania???

Anónimo dijo...

La casa está en orden!!!

gabriel dijo...

Cañas creo que trata de cubrir los puntos que pierde por los challengers jugados en la misma fecha del año anterior para asegurarse el mejor lugar posible para el AO.

Anónimo dijo...

No es nuevo eso de jugadores top en Challengers raros. Una es para mantenerse en ritmo de competencia. Y en el caso de Cañas, creo que también para mantener algunos puntos, tal vez. Creo que ese challenger es bastante generoso en dinero, y por ende en puntos.

Es muy común ver a jugadores top que quedan afuera de la primera o segunda ronda de un GS, jugar un Challenger en la semana siguiente, que coincide con los cuartos a final del GS. Hrbaty, cuando era Top 20, lo ha hecho, por ejemplo.

Nacho dijo...

A Cañas le arrancaron la página del diccionario que tiene las palabras que empiezan con "vac".

¿No piensa descansar nunca? Está bien que estuvo suspendido mucho tiempo pero ahora ya lleva un año y medio jugando, maso.

Free counter and web stats