PETROBRAS DÍA 4

Singles - Segunda ronda

Marcos Daniel (BRA) v. Edgardo Massa (ARG), 6/3 6/2(WC)
Thomaz Bellucci (BRA) v. Nicolas Devilder (FRA), 6/2 6/4
Santiago Giraldo (COL) v. Jonatan Gonzalía (ARG), 6/3 3/6 6/3
Paul Capdeville (CHI) v. Máximo González (ARG), 7/5 6/3
Fabio Fognini (ITA) v. Frederico Gil (POR), 6/1 6/3
Sergio Roitman (ARG) v. Andre Ghem (BRA), 6/4 6/4
Juan Martin Aranguren (ARG) v. Julio Silva (BRA), 6/4 4/6 7/5
Pablo Cuevas (URU) v. Diego Hartfield (ARG), 6/2 7/6(3)

Mañana(cuartos):

Aranguren vs Bellucci
Roitman vs Capdeville
Cuevas vs Fognini
Giraldo vs Daniel

El duelo argentino-brasilero terminó 2-1 en favor de los locales en la fecha de ayer. Marcos Daniel dejó afuera mi candidato a ganar el torneo, el formoseño Yayo Massa acreedor de una carta de wilde. El hoy 143 del mundo y número uno de Brasil venció en dos sets al credito nacional y evitó que esa cabellera rubia aunque diesmada por el tiempo siga desparramando glamour en el court central del Vilas. Para empardar la serie llegó Sergio "escopeta" Roitman que esta jugando muy sólido, solamente en mitad del segundo set pasó algun percance momentáneo pero el resto del partido lo tuvo controlado. Ya en avanzadas horas de la tarde JM Aranguren tuvo una dura lucha contra el paulista Julio Silva en la cancha 5 (la única auxiliar con tribuna), que pudo resolver sólo en tres sets. La frutilla de postre de la jornada era el desafío rioplatense que protanizaban Pablo Cuevas y Diego Hartfield. El gato empezó mal y luego ya no pudo quebrar la resistencia de un Cuevas que aunque se mostró fastidioso en momentos del partido, jugó profundo, devolvió todo y como de costumbre mantuvo un buen servicio a lo largo del partido. Una especie de Juan Ignacio Chela(que nos mira desde Shangai) no tan alto y más narigón.
Paul Capdeville que nos había contado que no viene jugando bien las últimas semanas mejoró mucho su juego y logró su pase cuartos frente a Machi González, con su táctica audaz, aunque más propicia para el hard, pero que le viende dando buenos dividendos. El oriundo de Vitacura(barrio residencial de Santiago) no se mueve más de un paso atras de la línea de base y en cuanto puede se lanza al ataque. Por ahora las cosas le estan saliendo bien, pero le servirá para campeonar?, la respuesta la tendremos rapidamente este viernes donde se enfrenta a Sergio Roitman en casi una final anticipada. Los dos vienen prendidos pero el bonaerense se adapta mejor a las canchas lentas, habrá que ver quién se levanta con mejor pie o mejor mano en todo caso.
Por las dudas quiero dejar algo en claro, Yayo Massa esta jugando muy pero muy bien... al fútbol, ya que fue la estrella del partido que jugaron varios de los tenistas de la Petrobras más algún colado como el pulp Etlis que sirvieron para tapar un par de horas de huevo, sin tenis y sin internet en prensa. Estaban en cancha entre otros... el negro Brian Dabul, Damián Patriarca, Machi González, el pulpo y por supuesto la estrella, una especie de mezcla entre el pájaro Caniggia y Ronaldo, Egardo "Yayo" Massa. En los minutos que ví el partido pegó un taco en el palo y metió un gol. Acá algunas fotos del partido(mañana más fotos en serio de fotógrafo):

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe algo mas pecho frío que Gonzalez??!!! (Dejando de lado a los franceses, salvo Fabrice, el mas grande de todos)

Mr. Kint dijo...

Roger sos grosso! que no pierda con Nadal por favor.

Anónimo dijo...

La misma historia que en el 2006...

Como grito Rogelio aquel macht point

gabriel dijo...

Sí, pero ojo con Nadal. El partido contra Ferrer fue grosso, jugó bien y perdió. Pero yo creo que como mínimo juega como Gonzalez contra Federer. Claro que normalmente Federer puede ganar esos partidos si le salen las cosas que intenta en los momentos clave.
No creo que Gonz sea un pecho frío como han puesto por ahí. Creo que perdió por estar demasiado preocupado por ganar. Es más yo creo que cuando se pone más frío juega mejor. El pierde de caliente. Vieron que es difícil hacer comentarios sobre la Petrobras??

Anónimo dijo...

A QUIEN LE IMPORTA LA PETROBRAS???

Patricio dijo...

Hola como andas, muy bueno el blog. Acabo de crear un blog sobre el Gato Gaudio asi que si queres pasá a verlo y espero tu comentario.
esta es la dire: http://gaudiolandia.blogspot.com/

Yo ya enlace tu pagina que esta buenisima asi que mataria que me agregues a la seccion de tus links de blogs.

Saludos y segui así q es de gran utilidad tu blog para los que queremos estar informados de tenis.

Patricio

Anónimo dijo...

"En la anterior edición del Masters el título fue para el argentino David Nalbandian, quien superó en la final a Federer."

Frase extraída de una nota de INFOBAE, en la que se refería a lo acontesido en la jornada de hoy (16/11)

Nacho dijo...

Una hora para ganarle a roddick... es como ir a hacer un trámite al banco, pero con estilo.

Bruno dijo...

La otra vez estaba viendo espn, y daban un resumen de tenis, empezaron mostrando ferrer - djokovic, y después pasaron la final del CH de asunción, la verdad que nunca me había percatado de la diferencia de velocidad entre los jugadores top y los que andan por el 70 u 80, era incomparable, el partido de hartfield contra no se quien parecía un partido de club de domingo, sin desmerecerlos lo digo.

Nacho dijo...

Habría que tener en cuenta la superficie de los dos partidos, no? :P

Anónimo dijo...

Great blog here! Also your site loads up very fast! What web host
are you using? Can I get your affiliate link to your host?

I wish my website loaded up as fast as yours lol

Feel free to visit my webpage ... selling a car to a dealer

Anónimo dijo...

So there are many virtual airlines that you can choose from and be their management.
Even recommended system specs had difficulties coping
with the games demands on first launch when flying over the
more substantial town locations. You must, however,
practice auto-rotations at the flying field with the help of an instructor.
As with most of the electronics, the main enemy of golf simulator is the dust.
This game allows players to take on a whole different side of themselves and express their wild side, or even the business man lurking in each
of us.

Free counter and web stats