"sacá como yo y vas a ver que entra"

en otro vergonzoso episodio de su vergonzosa carrera, el jugador de la atp más parecido a un personaje de los simpsons se comió un pesto tremendo contra bagdhatis en paris dando un espectáculo lamentable, 10 doble faltas incluidas. el título de este post fue lo que le dijo el juez de silla del partido, cedric mourier, al ruso, en un cambio de lado.

ah, y nalbandian volvió a ganarle a federer, esta vez en sets corridos y con momentos de paliza tenística. pero eso ya no sorprende a nadie, ¿no?

20 comentarios:

Bruno dijo...

Que verguenza que un umpire te diga eso, siendo top ten.
Que le estará pasando a Davydenko? se hace el boludo o realmente está atrapado con algo?

Hoy hay joda en balcarce 50.

Anónimo dijo...

Ese ruso es la mentira del top 10

Y aguante David. Lo vi en un bar por una tele hecha bolsa con los colores para la m***. La cancha era verde, la piel de David azul y las pelotitas naranjas fosforecentes. En un momento pensé si me habían puesto LSD en el café con leche que me pedí.

Seb dijo...

Le pasa a Coria y pobre pibe , Davydenko hace doble faltas y hace negocios con Tony Soprano ? Vayanse a la mierda

Seb dijo...

Impresionante como jugo Nalbandian, glorioso.

gabriel dijo...

Confirmá lo del lsd, gonzalo. Yo lo ví en la compu, barcelona, día libre, pocas ganas de salir. Raro lo de davydenko porque es como que lo de coria pudiera ser selectivo: un día sí y otro no. Que se baje de shangai, david venza en paris y a todo el mundo le parezca que tiene que ir a la cita chinita. Gran laburo de su equipo, me parece impresionante algunos momentos con su saque y el estado físico.

Anónimo dijo...

David: "mostrales los euros a todos los que te dijeron gordito fiestero"

soberbio lo tuyo...

gabriel dijo...

Yo creo que está encontrando la felicidad: entreno, me la gano y fiesta. Cuando se acostumbre a ganar va para arriba. Espero.

orgullozombie dijo...

gonzalo, pasame la dirección del bar ese...

Anónimo dijo...

Hoy quería que pierdas gordo...

Ojala Rogelio lo agarre con un poco más de descanso.

que trate de no perder contra el primer wawrinka que le cruze

El Masa dijo...

DN sufre de "esquizofrenia galopante", llamada en los circuitos "el Batman tic": por las tardes el mejor jugador de todos los tiempos; a la noche, la fiesta de la venganza (con las chichis y el chivito)
PD: con Susana estuvo Sofía Zamolo; se nota que todavía le duele. Gordo, la llevaste a las pirámides!!! Winner!!!

Anónimo dijo...

Seguis siendo un fiestero, seguis disfrutando tu vida, seguis teniendo un gran tenis, seguis SIENDO UN GROSSO!

Anónimo dijo...

a davidenko lo agarro la mafia rusa y lo amenazo para que vaya pa triki, eso esta claro

Anónimo dijo...

david idolo total. te banco a muerte. sos soberbio. me alegra saberte de vuelta en los mejores lugares, estuve mas de un año esperando este regreso

Anónimo dijo...

Bingo Laptop, me podrías comentar que tiene de vergonzosa la carrera de Davydenko porque yo no se lo encuentro. Supongo que habrás hecho los mismos comentarios luego de ver los últimos 5 o 6 partidos de Coria

orgullozombie dijo...

no suelo contestarle a los cobardes que ni siquiera se toman la molestia de inventarse un apodo para atacar gratuitamente. pero acá va.

quizás vos sólo te enteres de las cosas cuando salen en clarín. pero davydenko -al igual que otros compatriotas suyos en el pasado, el gran yevgeny k entre ellos- está sospechado de maniobras ilícitas repetidamente y desde hace varios años. a eso me refiero cuando hablo de carrera vergonzosa. si quisiera aludir a su tenis y a su virtual imposibilidad de ganar un partido importante, hablaría, como he hablado en su momento, de mediocridad y no de vergüenza.
pero esta vez no me refería a eso. el caso de coria es totalmente distinto y no me parece vergonzante ni mediocre.

Anónimo dijo...

si che porque coria tenia una capacidad impresionante para ganar partidos importantes...

Mr. Kint dijo...

Que gil... Coria se cansó de ganar partidos importantes, que lo último no te haga olvidar todo lo anterior. Lo que le pasó en RG es un tema aparte

Anónimo dijo...

si che, mas finales perdidas que ganadas, sus unicos 2 master series los gano a "jugadorazos" como shuettler y calleri en la final, cuando jugo finales contra federer, nadal, ferrero le rompieron el orto, nihablar del desastre de roland garros, de sus papelones en copa davis, e los masters nunca paso de la fase de grupos.
aguante coria, todo un experto en ganar partidos importantes y ante rivales de gran jerarquia, por favor.

Bruno dijo...

meter semis y final en RG consecutivos te parece un "desastre" ?

Anónimo dijo...

y si che, me parece un desastre perder una semi de rg con VERKERK y ni hablar del tremendo cagazo contra gaudio. aguante coria, todo un experto en ganar los partidos importantes.

Free counter and web stats