SUNDAY BLOODY SUNDAY

Tres por uno no va a quedar ninguno, y así fue. Tres finalistas argentinos hubo este domingo en el circuito tenístico, pero ningún campeón. Temprano por la mañana Pico Mónaco sucumbió en la final de Bastad frente al local Robin Soderling por 3-6 y 6-7. Inspirado por la copa libertadores que levantó el pincha en Brasil, Juan hizo un gran torneo con victorias sobre Fernando Verdasco y Tommy Robredo que le sirvió para pasar mejor el mal trago de la Copa Davis.
Horacio Zeballos y el polaco Brzizicki tampoco pudieron levantar el trofeo del vencedor, ya que ambos cayeron ante jugadores oriundos del Brasil. En Bogotá, cebolla dio la sorpresa cuando dejó fuera de competencia al viñamarino Nico Massú, pero terminó cediendo la final en tres sets y con un resultado muy ajustado frente a Marcos Daniel. Con set a favor, se le escapó el segundo en tie-break y ya no pudo remontar el partido, 6-4, 6-7, 4-6 concluyó el match. Sebastián Decoud quién no pudo superar a Horacio en semifinales no se vino con las manos vacías, ya que trajo novia colombiana. En un lugar feísimo como Rimini en Italia, Juampi Brzezicki tampoco la tuvo fácil y se vio superado por, otro compatriota de Francisco Buarque de Hollanda (?), Thomaz Bellucci. Al igual que Zeballos, el polaco se había puesto 1-0 en sets, sin embargo no pudo confirmar y el joven y lungo brasuca lo dio vuelta. Dato importante: Zeballos-Prieto sí pudieron conquistar la final de dobles.

De qué estas hablando, Willis? digo Gasquet(?).

En otro lugar de Ciudad Gótica, Pamela (ni ésta, ni ésta, probablemente una de estas dos) la chica del famoso beso encocainado a Gasquet, dice que ella no tuvo nada que ver y le inicia acciones legales alegando "difamación de su persona". El de la foto es el abogado de la niña y se debe estar frotando las manos por la torta que va a recibir para que no se hable más del tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojet eojet ojete ojete ojete ojete

Tomás dijo...

Che es poco creíble la declaración de Gasquet, no lo de la cocaína sino el besando a una "chica"...

(sonido de redoblantes seguido de un tambor)

silencio en la sala, ruido de vientos y unas hojas que pasan volando...

fede dijo...

Qué pensará puerta?

Free counter and web stats