El señor Guillermo Cañas nunca me cayo demasiado bien, ni fu, ni fa en realidad. Su juego nunca se llevo mi admiración ni mucho menos. Pero, pero, peeeeeeero... lo de antes de ayer fue sublime por dos, en primera instancia devolviendo dos smash a Mathieu que eran absolutamente imposibles para cualquier otro jugador en el planeta y en segunda instancia por esa escena desgarradora donde todos vimos al francesito gritandole al arbitro como una "loca" para que termine el partido. Cosa que paso más adelante y que se definió ayer con una impresionante levantada del galo griton para ponerse 2 a 2, aunque sin suerte por que al final se lo llevo Cañas. Como habian pronosticado en blogsports, Willy anda derechito y es una de las sorpresas del torneo, digo una por que sin dudas el premio a la sorpreses se lo lleva el rumano Victor Hanesku que uno por uno fue despachando a Chela, Horna y Nalbandian(ver post abajo) y espera a Federer. Estas cuatro victorias hasta el momento son más del 30% de toda su cosecha en lo que va del año ya que obtuvo siete triunfos y diez derrotas contra las 41 victorias del suizo más famoso despues de Guillermo Tell, que no creo tenga problemas en disolver esta ilusión rumana en tres sets corridos.
Lo que no fue sorpresa es la actitud de los parisinos en el partido Grosjean - Nadal, tras una pelota mala del sobrino del ex jugador del Barcelona, que el frances disputo hasta el último segundo pero que cuando pierde el punto se acuerda de reclamar. Los asistentes al estadio en señal de apoyo al único compatriota sobreviviente en el torneo se dedicaron a gritar y abuchear al arbitro argentino del encuentro calculo que por más de 15 minutos, hasta que los dos protagonistas se dedicaron a lo que tenian que hacer... jugar. El parate le vino bien a Grosjean que levanto el set perdido y se puso uno a uno. En estos casos uno no sabe de que lado ponerse, aunque estaria bien que la joven promesa mallorquin se fuera a casa de una vez por todas.
Mientras tanto mis candidatos Safin y Gaudio, el muchacho de Temperley todavía sin vencer a ningun rival de peso, siguen firmes en el primer Grand Slam del año que no relata Salatino(post aparte para las boludeces que dice Javier Frana en ESPN).
SORPRESA Y MEDIA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario