Hoy se conoció la sanción que le dieron a Cañas y no es mas que la módica suma de 730 días, o sea............. 2 LARGOS Y TRISTES AÑOS!!!!!
La verdad que a estos putos de la ATP poco les importó que el sistema de control antidopaje esté lleno de falencias y cosas turbias y le aplicó la pena mas dura que se le puede dar a un tenista. Ahora, la única chance que le queda a Willy es apelar el fallo ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) en Lausana (Suiza), aunque (por mas que sea triste decirlo) es muy raro que este Comité modifique la decisión.
La pregunta que resulta inevitable hacerse en este momento (en caso de que no se revea el fallo) es si Cañas, un jugador con casi 28 años, decidirá tirar todo a la mierda y retirarse de forma definitiva de la actividad, o si, fiel a su estirpe y tradición, saca huevos desde donde el nomás puede sacar y decide volver en el 2007 a seguir regando el circuito de sudor, garra, entrega y dedicación.
La respuesta, solo el la sabe.....
P.D: ah, por si fuera poco, también le sacaron guita (tiene que devolver US$ 276.070 que había recibido en concepto de premios)
Un desproposito!!!!
By pendorcho
QUE HIJOS DE PUTA!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario