9 MESES MENOS

Hace un par de días, algunos posts abajos, hacía referencia a Zabaleta y su vuelta al circuito después de 7 meses. Pero hoy martes 23 de mayo, me desayuné con la información de un regreso mucho mas emotivo. A media mañana, la televisión y los diarios nos regalaban la grata noticia del retorno a la actividad del verdadero gladiador del tenis mundial. ¿Russell Crowe empezó a jugar al tenis? No, nada de eso. Hablamos ni mas ni menos que del Sr Willy Cañas, el tipo del circuito con mas huevos que haya visto en mi vida.
Si, aunque parezca raro, a veces se hace justicia, y fué por eso que la apelación planteada por el ex ministro de la Corte Suprema, Eduardo Moliné O' Connor (turro de primera, aunque mucho no nos interese en este caso) obtuvo su cometido, y logró reducir la sanción original de 2 años, a 1 y 3 meses, lo que en una carrera como esta, en la que la vida útil del jugador es bastante corta, no es poca cosa.
Ahora resta saber que va a pasar con el tema del ranking protegido, pero en principio, Guillermo podría estar pisando nuevamente el polvo de ladrillo a partir del 11 de septiembre próximo.
Premio para un tipo que la peleó siempre, que no dejó de remarla pese a la adversidad y que siguió entrenandose todos los días velando por que llegue este momento. Por eso desde acá, brindamos por el regreso del verdadero gladiador.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats