¿Por qué Salatino es tan...

¿Alguna vez le ganará en polvo de ladrillo Federer a Nadal? ¿Alguna vez le volverá a ganar Federer a Nadal? ¿Alguna vez ALGUIEN le volverá a ganar a nadal en esta supericie? ¿Se bajará aunque sea Nadal de Hamburgo como hizo el año pasado y le abrirá un poquito por lo menos el cuadro al Gato Gaudio? (¿Y Federer? ¿Y Nalby que creo que ya dijo que sí? ¿Y si tenemos otro torneo lleno de bajas pero buenísimo como el de shangai?) ¿Algún día va a dejar de tocarle a Gaudio del lado de Nadal en los sorteos de todos los torneos habidos y por haber sobre polvo de ladrillo? ¿Será en Roland Garros? ¿Podrá ahí por fin tener la chance de sacarse el gusto amargo del 6-0 6-0 que se morfó en el masters? Sea como sea, ¿al final de todo eso terminaremos otra vez viendo a Nadal a los saltitos, a las españolas histéricas coreando "rafa, rafa!" y a Tony Pena* festejando en las tribunas por un nuevo campeonato de su sobrino? ¿En qué ronda se quedará afuera Coria? ¿Y con qué excusas? ¿Con cuántas dobles faltas? ¿Por qué en los comments de este blog dice "doble falta" y entre paréntesis un número? ¿Los posts con muchos comentadores son un homenaje a Willy? ¿Quedará algún comentador en este blog? ¿O terminaremos todos de posteadores, comentándonos entre nosotros para no darnos tanta pena? ¿Por qué toda vez que alguien se pone a hacer uno de estos pedorros monólogos de preguntas, siempre cierra con "por qué sibarita es tan rica"? ¿Qué hago yo diciendo estas boludeces a las 5:22 AM? ¿Y qué hago posteando en este blog?

Muchas preguntas, y creo que no tengo la respuesta a casi ninguna... en unos meses les contesto.

*Fe de erratas: aquí debería decir Tony Nadal, pero para mantener el realismo original del post (?), lo dejamos así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecen muy piolas tus preguntas , la verdad.. me sorprendieron , sobre todo q las hicieras a las 5:22 am.

Free counter and web stats