Entrevista de olé a Pablo del Campo, ideólogo de "la batalla de las superficies":
Tras seguir desde chico el tenis, un día se preguntó porqué les costaba tanto a algunos tenistas jugar en la superficie que no era su predilecta. (Ni en pedo se le ocurrió que era por que no estaban habituados y por que es difícil acostumbrarse a una superficie donde no practicas regularmente ni practicaste en tus años de formación.)
Por eso, después de mucho tiempo(sic), se le ocurrió crear una cancha donde mitad fuese de polvo de ladrillo y la otra de césped. (Un genio.)
Y un tiempo más cercano a esta parte(que frase teté), le propuso a los dos grandes exponentes del tenis actual, Roger Federer y Rafael Nadal, disputar un partido en esta superficie mixta. (...y una de rusa)
Y ellos, contra todos los pronósticos, le dijeron (cuanto hay?) que sí. Esta es la historia de Pablo del Campo, el publicista ideólogo de "La Batalla de las Superficies", una competencia entre el suizo y el español que se disputará el próximo miércoles en Palma Arena de Mallorca. "La reacción de ambos fue muy buena"(me van a pagar casi dos millones por ir a boludear un rato!!!) , le dijo del Campo a Clarín.com. Y, enseguida, recalcó una intimidad: "Los dos lo quieren ganar". (En el grupo Clarín regalan cupones con descuentos en lobotomías?).
El publicista argentino comenta que en su empresa desafían constantemente a los empleados "a buscar ideas diferentes, además de hacer el trabajo típico de campañas. Y como el tenis personalmente me motiva mucho, porque lo jugué y lo seguí muchos años, lo apliqué a lo que hago".
Otras "ideas diferentes" de los creativos de Pablo del Campo:
- La batalla de la tierra mojada: María Sharapova y Gisella Dulko en una pista de barro, sin red y sin raquetas.
- La batalla del latinoamericano más fiestero: Nalbandian vs Ríos. En la barra de un bar de moda con un trago a mano y una modelo en tanga.
- La batalla del ego desmedido: Vilas vs Vilas. En el Vilas raquet. :P
- La batalla de fin de mes: La agencia de del Campo abrirá una sucursal en Buenos Aires, tomando el modelo Clarín piensan contratar pasantes ad honorem "para que tomen experiencia" o con contratos basura de 300 pesos. Llegar a fin de mes va a ser todo una experiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario