2-1. CHAU HASTA MAÑANA

El punto que a priori pintaba como el mas complicado en los papeles, finalmente se concretó en la cancha. El avance de los zurdos (en lo que sería el sueño de Patricia Walsch) a bases de grandes saques y un juego de ataque muy preciso se hizo incontenible para el chucho y el debutante Prieto que casi nunca le pudieron hacer fuerza, salvo en algunos pasajes del partido. De hecho, hubo un atisbo de reacción en el segundo set que finalmente se llevaron los argentinos, pero la ilusión se esfumó de manera efímera en el tercero. El cuarto volvió a mostrar algo de paridad pero la suerte del 1-2 ya estaba echada.
¿Es para dramatizarse con este resultado adverso? Yo creo que no, para nada. El chucho tranquilamente puede ganarle al Melzer de ayer (por ahí se le puece complicar un poco mas contra el Melzer de hoy, que además va a estar sumado en confianza), y demás está decir que Cañas es claro favorito para liquidar a Koubek. Si bien su ranking es bastante inferior, todos sabemos que el mismo es mentiroso, y que además, Willy cuenta con muchas mas armas que el austriaco y con un factor importantisímo que en estas instancias es determinante: huevos.
Habrá que esperar hasta mañana entonces para ver que pasa, aunque de no suceder nada extraño, a esta hora tendríamos que estar sacando los pasajes a Suecia, o empezando a preparar el parque roca para tomarnos revancha con la bestia Mirny y compañia.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats