EL COMPLOT

Ya se a hablado mucho en este blog, sobre la ronda robin y sus consecuencias. Una de ellas fueron las rondas finales casi de challenger que tuvo el atp de Buenos Aires. Pero hubo algo oscuro de lo que todavía nadie se percató y creo que es mi deber(?) informar a la población. Todo empieza a mediados de 2006 en el viejo continente, Alemania organiza el mundial de fútbol de ese año. Italia llega con un equipo con muchas dudas tiene una mala primera rueda pero logra pasar, en octavos se enfrenta con un país de pobre tradición futbolística como Australia y logra derrotarlo en el último minuto adicionado por el árbitro con un gol de Totti de penal(que nunca existió). Los azurros pasan dos rondas más y estan en la final contra Francia, que venia desplegando un buen juego e iban derecho a conseguir su segunda copa mundial. Luego el cabezazo de Zizou y lo que todos sabemos.
Segundo hecho en importancia, Boca Juniors tenía que conseguir 1 punto de 6 para consagrarse campeón del fútbol argentino, pierde con Belgrano en Córdoba y vuelve a perder con Lanús en su estadio. La tan esperada final Boca - Estudiantes, gol de Palermo y los de la rivera se conducían al título, luego Sosa y Pavone y lo que todos sabemos.
Tercera y definitiva, Copa Telmex Buenos Aires, febrero 2007. Un draw que incluía a dos top ten, Fernando González(5) y David Nalbandian(10), los mejores argentinos Acasuso, Cañas, Calleri, etc..., dos ex-número 1 del mundo Ferrero y Moya, dos futuras estrellas del tenis mundial Igor Andreev y Nicolás Almagro. Se retira feña y el round robin hace el resto. Alessio Di Mauro(nacido en Siracussa, Sicilia, tierra de mafias e hincha de la juve, que ya sabemos como gana los campeonatos) esta en semifinales contra Diego Hartfield y Pico Mónaco, hincha de estudiantes, contra Nicolás Almagro que luego de hacer un partido estupendo con Chela pierde estrepitosamente contra el tandilense y luego declara "si me daban un campo de fútbol igual la tiraba afuera". Luego, lo que todos sabemos.
Otra cosa que invita a sospechar de anormalidades es que el sabado mientras jugaban Davydenko y Ljubicic, Luza tiró por primera vez en su vida un chiste bueno. El ruso tiene nueva casaca con un sponsor irreconocible, predominante negro y algunas rayas blancas, con Salatino la venian observando hace rato y en un momento el ex-capitán de copa davis tira "Si le pones una capucha negra es un power ranger". Me reí mucho, despues pensé ummm, que raro y luego, lo que todos sabemos.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats