COPA TELMEX - MIERCOLES 21

Ya no sé que día es, si esta jugando Nalbandian, Roitman, Federer o Rod Laver. Los shawarma me dan colitis, no soporto más a los niños ni a los grandes que se comportan como tales, de día tengo calor, de noche frío, estoy resfriado y la comida no puede ser más cara. Los zapatitos me aprietan y las medias me dan calor. Más allá de eso, todo bien, todo lindo.
Anoche en la central, entre llovizna y viento, jugaron el mejor partido del torneo, G. Cañas y D.Nalbandian. Empezaron bien los dos, pero a medida que transcurría el encuentro el tapialense se mostraba más seguro y el cordobés más errático, mientras Willy se llevaba los puntos largos y disputados, David quería resolver a puro drop.
Al respecto de Gaudio no hay mucho para decir, ni corre las bolas. Los boludos que silbaron son unos salames.
El de la eterna promesa fallida, Pico Mónaco, no lo vi.
La papa esta en la cancha 2, donde se juegan los mejores partidos no televisados. Los más parejos, donde se puede apreciar a las futuras estrellas (Andreev, Almagro), y partidos parejísimos entre jugadores que pululan cerca de los 100 mejores, algunos más acostumbrados a Challengers, pero que dejan la vida en la cancha. Ya sea el gran, magnánimo, indomable(?), Flavio Saretta que sacó su partido despues que le empardaran 5-5 cuando había empezado 5-0 y tuvo que soportar a un grupo de tarados que le llegaron a gritar hijo de puta, único momento en que el brasileño reaccionó. "Il siciliano" Di Mauro que derrotó al espaól, ayer verdugo de Gaudio, Ramirez Hidalgo por 6-4, 7-6. En un durísimo tie-breack.
las fotos: canchero, el reves de Almagro, el saque de il siciliao, andreev poniendose los lentes de contacto, Roitman lanzando el escopetazo, Vasallo y su sombra, dos fotogramas de Saretta y Nalbandian con sus reves a dos manos que no funcionó contra Cañas.


























No hay comentarios.:

Free counter and web stats