COPA TELMEX - JUEVES 22

Ni Batman ni round robin salvaron a mis candidatos de caer estrepitosamente en... cuartos de final(?), ya ni sé que mierda juegan. El ruso héroe de la serie de copa davis cayó contra el vilipendiado Juan Ignacio Chela y el limeño Luis Horna dejó afuera al mimado del torneo Willy Cañas. El primero no tiene racionalización posible, mientras que el segundo se entiende si vemos el excelente momento que esta pasando Lucho, le pega a todo, ya sea de derecha o con su magistral revés a una mano. A partir del segundo set casi no tuvo errores y terminó por desgastar a Guillermo que ya venía con un trajín importante. Si bien el espíritu de sacrificio y el ahínco de Cañas fueron los mismos que en el partido del día anterior contra el unquillense, las derechas ya no corrian igual, no llegaba de la misma forma a una pelota jugada y encima el peruano llegaba a todo, sacaba como un caballo y ubicaba la bola cada vez más cerca de los flejes. El partido nocturno(casi madrugurno) fue entre la eterna promesa Juan "pico" Mónaco y Moya. Había visto sólo un resumen del partido anterior de piquito y se confirmó que esta jugando muy bien. Es difícil definir el juego del nombre de principado por que no tiene algo que sea demoledor, aunque sí una buena derecha, pero es un player bastante completo. Me gusta su movilidad y anoche especialmente me parece que puso mucha actitud, se notaba en sus movimientos que estaba ahí para ganar el partido y así fue como sojuzgo 6-0 en el tercer set a un Moya que ya no soporto el desgaste que hizo en el segundo para sacar el set en tie-break.
Otra tristeza, cayó escopeta frente a Diego "jugué un tie-break con Federer" Hartfield. En un larguísimo partido que hizo que todo se retrasara y la jornada terminara pasando la 1 de la matina. Un partido casi de challenger, luchadísimo. Sergio lo tuvo un par de veces, estuvo 4-2 en el tercero pero "a la final" el gato empardó y fueron a los penales, donde Roitman se puso rapidamente 2-0, pero el hermano de Tanya empardó igual de rápido y se lo llevó 7-3.
Si alguien me puede explicar que carajo hacen "il siciliano" Di Mauro y Nicolas Devilder jugando el día de hoy, partidos de varones singles correspondietes a cuartos de final de la copa telmex Buenos Aires 2007, se los agradeceria de corazón.
Uno no quiere ser mal tipo(?) pero me dan ganas de decir "vieron putossssss" que la ronda robin era una poronga atómica. En los oscuros pasillos del lawn tenis ya se comenta sobre un complot de jugadores que perdieron a propósito o fingieron lesiones para desacreditar este nuevo tipo de sistema clasificatorio. No les gusta a los jugadores, no les gusta a los organizadores(Jaite y cia, ya consideran un fracaso este torneo), no le gusta al público, no le gusta ni a Blanca Cota!!!. Como dijo Francesco Ricci Bitti(presidente de la fit) "quieren arreglar algo que no esta roto". Lo que podrían arreglar es el trasero de Etienne(presidente de la atp) que es bastante culo roto.

Fotos: la carita morocha que se ve entre medio de los caza autógrafos es el umpire Carlos Bernardes. Morrisey presente. Wineth Paltrow visitó el lawn tenis, Andreev con su fierro no pudo con Chela.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats