CIUDADANO ILUSTRE

* Según palabras del tío de Nadal y hermano del ex jugador del Barca, el Rafa piensa volver a Buenos Aires el año próximo con el objetivo de sumar mas puntos en la superficie en la que mejor se siente y para cortar un poco la seguidilla de torneos disputadoas en canchas duras, circunstancia que lo llevaron a una lesión en su pie izquierdo. La idea del jugador y de su entrenador es competir también en otras ciudades de la gira latinoamericana como ser Acapulco y Costa de Sauipe.
Por lo pronto, supongo que varios ya iran sacando del galpón de moco aquellos gargajos añejos que sobraron de la serie de davis con Australia, y que al final, zafaron de irse incorporados a la rubia cabellera de Hewitt para el país oceánico.


MASTER ALTERNATIVO

* Por otra parte, estos fucking yanquis ya no saben que inventar. No conformes con tener un master, en Miami largaron la novedad del "night tennis"que causa furor en la noche de la ciudad floridense, mientras, durante el día, se juega el master de aquella ciudad.
En que consiste este nuevo invento? los atletas jueguen al tenis en la oscuridad completa pero con pelotas y uniformes que brillan, en un sitio sólo iluminado por luces ultavioletas.
Los partidos se juegan en games de 3 minutos y quien hace mas puntos es el ganador. Los saques se hacen de costado y se debe acertar en un área demarcada en el fondo de la cancha. Si un jugador acierta en el área frontal y el adversario no alcanza la pelota, obtiene tres puntos. Si pega en otras áreas de la cancha, obtiene sólo un punto.
Pero lo mas loco, es la musicalización del partido, ya que mientras se desarrola el match, los mejores DJs acompañan los golpes de los jugadores con su mejor música electrónica (mientras Papo se retuerce en su cajón: “ eso no es música pibe, vos no tocas ningún instrumento”).
Eso si, los responsables de este invento aclararon de entrada que en caso de un hipotetico partido entre la pantera Monfils y Serena Williams se tienen que meter el invento en el orto.

Etiquetas: torneos atp, Nadal

No hay comentarios.:

Free counter and web stats