Querido Etienne:

Este año tenístico me porté muy bien. No lo insulté a Coria y le deseé una pronta recuperación de sus problemas. Vi muchos torneos de ATP y hasta ayudé a fomentar la práctica del deporte escribiendo sobre él en un blog, en el que algunos de mis compañeritos inclusive compraron entradas para ver partidos. Por eso quería pedirte que como premio hagas que si es posible Gaudio gane un par de partidos, Safin vuelva a ser top 5 y Federer o alguien más simpático que Nadal se quede con rolanga. También estaría bueno que las entradas para los torneos valieran un poco menos, no se agotaran a los 4 minutos de salir a la venta o al menos que los torneos no se organizaran siempre durante mis vacaciones, pero ya sería mucho y no quiero dejar de ser humilde. Por eso nomás me ponría muy muy contento y con una sonrisota así en la cara simplemente con que el round robin se aboliera del tenis como si fuera la mismísima esclavitud, porque nos tiene a todos las bolas llenas.

Con amor y esperanza.
Nacho.

Pueden pasar y firmarla (está en inglés, pero bueno, la idea es más o menos la que dejé en el post, 100% en castellano): petición para terminar con el round robin.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats