DOS PUNTAS...

Hace un par de lunes comenzó un nuevo programa deportivo en unaradio.com.ar, se llama "tres de punta" y lo conducen Lucas, Naza y Marcos. Tienen blog y un tema de apertura escrito e interpretado por el atún, que lo pueden escuchar aquí. Dice así:

Hartos de Alonso,
del Beto y del español
Hartos de que gane siempre el Real Madrid
Hartos de que expulsen al visitante
hartos de que el doping no le salte a Nadal

Esperanzados en una estrella
que nunca da lo que promete
salvo en la camara lenta de una publicidad de Nike
3 de punta, 3 de punta
sale un volante de contención
3 de punta, 3 de punta
la manta corta es de cagón.

********************************************

Imperdible el último posteo de Raúl Fernando Díaz en "planeta tenis", sobre la joda y el alcohol en el tenis, haciendo foco en Marat Safin, David Nalbandian y el chino Ríos. Dice cosas como estas:
"...ya desde lejanos tiempos , cuando Safin era el joven "escudero" de Kafelnikov y este último (un amante del póker y del vodka en cantidades industriales) lo llevaba a todos los torneos en su avión privado , comenzó Marato a caminar el "sendero de la joda"...desarrolló un robusto hígado, que le permitió sobrevivir desde muy joven a las grandes "fiestas privadas" que se organizaban en los hoteles de los torneos, con abundante provisión de mujeres , caviar y vodka por litros."
"Rios fue el primer jugador de élite del que supe que había jugado un partido importante (Stuttgart indoor 2001) "bajo la influencia del alcohol" y logrado salir airoso...puede que jamás se hubiera sabido si no fuera por que su derrotado de ese dia, MARAT SAFIN , lo dijo en una conf. de prensa con un tono de auténtica admiración hacia el chileno...".
Enjoy.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats