Lucky, el hijo de Claudio

Dejaron la cita en los comments, pero merecía post, y de paso lo inmortalizamos por las dudas, ya que haloscan cada tanto pasa la barredora y te limpia todo lo que había escrito para que nunca más nadie lo vea, pues tienen poco espacio en sus discos rígidos parece.

En el Olé de ayer (o anteayer?) salió:

Radio 10 El Oro y el moro. Lito Pintos.
¡Match point para Lito!
Lito Pintos, columnista de deportes del Negro Oro, decía lo siguiente sobre la clasificación de Cañas en Indian Wells. "Pese a que perdió en última instancia frente al alemán Waske, Willy ingresó al cuadro principal del Master Series porque se bajó el belga 'Lucky Loser'...". Por Diossss, Lito. Lucky loser se denomina al "perdedor afortunado" de la ronda clasificatoria. El belga que se borró es Malisse. Match point en contra.


Claudio Loser, argentino funcionario del FMI. Su mujer dio a luz a Lucky en una de sus estadías por negocios en Europa.Claudio Loser, argentino funcionario del FMI. Su mujer dio a luz a Lucky en una de sus estadías por negocios en Europa.

Increíble. Más allá de como lo cuenta Olé, con esos chistes malísimos de "match point" (????), no podés ser tan burro y laburar de periodista... es una de las brutalidades más grandes que recuerdo de alguno frente a un micrófono. En fin.

En la próxima edición de "el oro y el moro" en radio 10, Lito Pintos te cuenta todo sobre el futuro del tenis. La nueva promesa. Muchos lo critican, pero otros dicen que hay que entender que éste recién es su primer año. Lito dice que leyó que Federer no se lo quiere ni cruzar. Se llama Robin... a ver, esperen que busco el nombre completo... Round Robin.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats