Dos al hilo metió Gastón, esta vez no hubo retiro, ganó en tres sets a su compatriota JP Guzmán después de perder el primero 1-6 y luego darlo vuelta 6-3, 6-2. Hoy por la noche le toca el mosquito Ferrero que viene de hacer final en costa de sauipe y de putear en todos colores contra el round robin(y un poquito contra Nico Lapenti) en la telmex porteña. Tenemos a cuatro nacionales entre los cuarterfinalistas del abierto mexicano, Gaudio, Chela, Calleri y Acasuso ya están entre los ocho mejores de Acapulco. Chucho y Agustín se eliminan entre sí, mientras que Chela debe enfrentar a el Nico Massú. Completan el cuadro el duelo de ibéricos Carlos Moya vs Nicolas "si me dan un campo de fútbol igual la tiro afuera" Almagro.












Calleri: "dejen de ver el blog de Majul y entren a la raqueta putos"
=====================================
En Las Vegas Del Potro debate su permanencia en el Tennis Channel open contra James Blake, sólo debe conseguir 6 games para pasar a la siguiente ronda, sino pasa James. En el primer partido derrotó al palero Korolev que a su vez le ganó al negro blake.
====================================
Federer ya es un hombre de turbante más, habitante de las tierras desérticas pero ricas en oro negro. Pasea en helicóptero, tiene su residencia asiatica y cobra 2 millones de dolares americanos por pisar los courts de Dubai, pero siempre los hace valer. Viene de hacer final en 2006 y hace horas acaba de vencer al serbio Novak Djokovic en tres sets, se nota que esta calentando motores y por eso cedió el segundo set, por momentos parece normal.
Alguna vez el gato de temperley gritó "me esta ganando Youzhny" como diciendo estoy perdiendo con este muerto que no le gana a nadie. Bueno Mikhail ya es 18 del mundo y le acaba de ganar por segunda vez consecutiva a Rafael Nadal (todos recordamos la anterior en el USopen) en dos sets 7-6, 6-3.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats