DECLARACIONES

Los equipos ya están confirmados, los cuatro nacionales: Acasuso, Cañas, Del Potro y Prieto. Los cuatro locales: Melzer, Koubec, Knowle y Olivier Marach. Las declaraciones no se hicieron esperar. Cañas dice que le entusiasma defender los colores de nuestra selección, a pesar de que perdió su primer partido en la vuelta al circuito profesional se encuentra motivado "Estoy muy feliz pese a la derrota, es mi primer ATP desde el regreso y el primer partido en dos años en indoor. Me voy con sensaciones positivas, sabía que Santoro era complicado, se mueve bien en este tipo de superficie", Willy viajó a Hungría consiente de la superficie que van a elegir los austriacos, pese a la derrota y la ausencia de algunos jugadores valiosos no se desanima y declara "David en estas canchas es importante para nosotros, lo mismo Agustín (Calleri, lesionado en la espalda). Igual tenemos un gran equipo. Del Potro llega con mucha confianza, comenzó muy bien el año y casi le gana a Fernando González en el Abierto de Australia. Creo que será un gran jugador de la Davis. El esfuerzo será el máximo, como siempre que jugamos la Copa".

Jurgen Melzer, el as de espada austriaco, ve a Guillermo como el más peligroso de los nuestros en singles pero se tiene fe en dobles ya que con Knowles "últimamente no jugamos juntos pero nos complementamos bien", observó el europeo. Hablando de dobles Sebastián Prieto comentó que sabia que lo iban a convocar y que sin la presencia de Nalbandian "estamos 50 y 50" en chances de ganar este fecha Davis.

Hasta ahora todo normal, nadie se pasó de rosca, nadie pronosticó un 5-0, ni se agrandó. Todo formal y de rutina antes de un enfrentamiento de este tipo. Pero claro, uno es curioso y no se queda con el copy-paste de las declaraciones a olé. Hurgando entre las diferentes secciones que contiene la página http://www.segundosaque.com/ que "regentean" Martín Vasallo Argüello y Pablo Guzman, podemos encontrar el sector de "perfiles" con entrevistas a diferentes personalidades del tenis nacional y en particular un reportaje dividido en cuatro partes al nobel participante de copa davis Juan Martín Del Potro. "Siendo tan chico que ya me tengan en cuenta es medio... rápido, no?", así de livianito comienza el tandilense y aclara "La verdad te soy sincero, no creo estar preparado para un desafío tan grande", el que escribe acaba de abrir los ojos como el dos de oro y sigue viendo, escuchando "Creo que deberían llevar jugadores con más experiencia", mientras la incredulidad se apodera de mí, el joven, muuuy joven(sobretodo para dar declaraciones) reitera el concepto "Si bien sería lindo estar dentro del equipo, para adquirir esa experiencia, pero hoy no creo estar preparado". Esta bien ya nos quedó claro, asimilamos, tragamos saliva y dejamos que Juan Martín termine de hablar "Obviamente me encantaría jugar para el país, y creo que hoy defendiendo los colores del país debería ir otro jugador antes que yo por que no... no estoy preparado". Lluvia de chanes!!!, no vi que algún medio tradicional haya levantado la noticia pero sin duda podría levantar pasiones. Personalmente no creo que sea tan grave y lo banco a morir, es un pendejo de 18 años no jodamos. Más allá de las declaraciones un poco apresuradas y en un ambiente cuasi íntimo(estoy seguro que frente a un periodista Del Potro no hubiera dicho lo mismo) no tengo dudas de que se va a poner la camiseta y va a hacer un excelente debut en copa davis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi to all, the contents present at this web page are truly amazing for people experience, well, keep up the nice
work fellows.

My website ... click

Anónimo dijo...

I've read some good stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I wonder how so much attempt you put to make this type of great informative website.

Feel free to visit my webpage screen next

Anónimo dijo...

Your style is unique compared to other folks I've read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I'll just book mark this
blog.

Also visit my web page; know more

Anónimo dijo...

you're truly a good webmaster. The website loading pace is incredible. It sort of feels that you're
doing any unique trick. Also, The contents are masterwork.
you have performed a excellent task on this matter!


Also visit my web site :: onyahoo

Anónimo dijo...

Hello to every body, it's my first pay a quick visit of this website; this web site carries awesome and actually excellent material in favor of visitors.

Take a look at my web page: marlton

Anónimo dijo...

What i don't understood is if truth be told how you are now not really much more neatly-favored than you may be right now. You're so intelligent.
You understand thus considerably in terms of this subject, made me individually consider it from so many varied angles.
Its like men and women are not interested until it is one thing to do with Girl gaga!
Your individual stuffs excellent. All the time deal with it up!



Also visit my site - loords

Anónimo dijo...

I was suggested this web site through my cousin.
I am now not positive whether this put up
is written by way of him as nobody else recognize such targeted about my
problem. You're wonderful! Thanks!

Also visit my site greenwave

Free counter and web stats