POSTEO RÁPIDO(actualizado)

Pronósticos para esta noche:

James Blake def Feranando González(5 sets)
Andy Murray def Rafael Nadal(4 sets)
David Nalbandian vs Tommy Haas(4 sets)
Tomas Berdych vs Nicolay Davydenko(3 sets)

anteriores:

Roddick def Ancic(5 sets) - Acerté el resultado y sets.
Federer def Djokovic(4 sets) - Acerté resultado.
Haas def Mayer(5 sets) - resultado.
Gasquet def Robredo(5 sets) - naranja.
Ferrer def Fish(3 sets) - naranja.
Berdych def Tursunov(4 sets) - resultado.
**************************
Mañana por TVN(televisión nacional de Chile) a las 12 hs, pasan la final del challenger de La Serena con comentarios de la pulga De la Peña. Zabaleta que le ganó 6-3, 6-2 al austriaco Rainer Eitzinger, ya es uno de los finalistas y espera por el vencedor de Juan Pablo Brzezicki vs Marcos Daniel.



















"Mariano Zabaleta respondió al favoritismo del público y se quedó con la final de la segunda versión del challenger ATP La Serena Open, al derrotar a Juan Pablo Brzezicki por 6-2, 6-4.
El inicio del partido mostró a un Zabaleta seguro, mientras que Brzezicki no lograba despertar en la finalísima. De entrada el tandilense quebró el servicio y se adjudicó el primer set con comodidad, por 6-2 ante un estadio lleno en la cancha del Campus Deportivo de la Universidad del Mar.
El segundo set el "polaco" puso en serios aprietos al ex No. 21 del mundo. Brzezicki pidió dos veces asistencia médica, debido a la extenuante semana en donde disputó siete partidos, dos de la qualy y cinco del cuadro final.
Tras dos quiebres de servicio, Brzezicki llegó a quedar 4-2 en ventaja, pero como siempre que lo hizo cuando estuvo en aprietos, Zabaleta logró afinar sus golpes, quebró de vuelta dos veces y sacó muy seguro para quedarse con el partido y el trofeo de La Serena Open."
Texto extraído de la página oficial del torneo: http://www.laserenaopen.cl/2007/galleries/galeria3.html

No hay comentarios.:

Free counter and web stats